Descripción del premio

Zircon Padel Cup realizará un sorteo de un premio consistente en una pala carbon CTRL 2.0 de Adidas Padel. El premio no podrá ser objeto de compensación o cambio por dinero en metálico.

En el sorteo se elegirá una persona ganadora y dos suplentes.

Fecha de realización del sorteo

Zircon Padel Cup realizará un sorteo del premio descrito el día viernes, 3 de abril de 2020 aproximadamente a las 12:00 horas.

Se llevará a cabo con una herramienta software, en la que se añadirá la base de datos de los participantes del sorteo, y la cual seleccionará al ganador y los suplentes.

Requisitos para participar en el sorteo

  • Ser persona física.
  • Residir en Andalucía.
  • Dar al “Like” o “Me Gusta” en el post original del sorteo en Facebook e Instagram.
  • En ambas redes sociales, comentar la foto diciendo a quién retarías a un partido pádel y etiquetando a tu rival o rivales con el formato @usuario en el mismo comentario.

Es condición indispensable ser seguidor de la cuenta @zircon_padelcup en Instagram y darle a «Me Gusta» a la página Zircon Padel Cup en Facebook para poder optar al premio.

El plazo de inscripción al concurso en ambas redes sociales finalizará a las 09:00 horas del viernes 3 de abril de 2020, no siendo válidas las inscripciones realizadas con posterioridad a esa fecha y hora.

Aceptar las bases del sorteo

Si el ganador no responde a la comunicación realizada por Zircon Padel Cup en el plazo de 48 horas tras anunciar el resultado del sorteo, se otorgará al segundo suplente, y así hasta que tengamos un ganador.

No tendrán derecho a premio las personas que, a juicio de Zircon Padel Cup, actúen fraudulentamente. En el supuesto de que la persona ganadora no tenga derecho a premio por actuar fraudulentamente, no se le pueda localizar en el plazo establecido por el sorteo o no acepte el premio, el mismo se otorgará al primer suplente. Si éste incurriera en alguna de las circunstancias mencionadas anteriormente y, por ello, no accediera al premio, se otorgará al segundo suplente, y así hasta que tengamos un ganador.

Zircon Padel Cup asumirá los gastos de envío de la pala. Ésta se enviará al ganador/a del sorteo una vez se restablezca la normalidad tras las medidas tomadas por el COVID-19.

Comunicación de los premios

Zircon Padel Cup comunicará el premio a la persona agraciada a través de sus redes sociales en el momento de conocerse el resultado del ganador/a del sorteo.